La reina Letizia luce más joven y radiante que nunca con su nuevo look

La esposa del rey Felipe sorprendió a todos con su nuevo peinado.

La reina Letizia se robó todas las miradas durante la XXXVI edición del Premio de Periodismo “Francisco Cerecedo”, donde presumió de su nuevo look.

Y es que la esposa del rey Felipe lució un “bob” que le quitó unos cuantos años de encima y la hizo lucir más radiante que nunca.

Sin embargo, la reina no cambió su corte de cabello, solo recogió parte de su pelo para dar la ilusión de estar más corto y cambiar así su look.

Así demostró que todas podemos lucir un bob sin necesidad de cortar el cabello y atrevernos a mostrar un estilo diferente.

View this post on Instagram

Queen Letizia of Spain attends 'Francisco Cerecedo' awards 2019 at the Palace Hotel on November 28, 2019 in Madrid, Spain. Thanks for your visit. Leave in the comments your opinion. Suggestions and a like are welcome. *This is a place for celebration and not to speak badly who is celebrated. Comments that violate this rule will be deleted and who insists will be blocked. Thank you.* . **Este es un espacio para celebrar y no hablar mal de quién se celebra. Los comentarios que rompan esta regla serán eliminados y cualquier persona que insista será bloqueada. Gracias.** #queenletizia #letizia #reinaletizia #queen #reina #doñaletizia #princessleonor #spain #royalfamily #españa #madrid #fashionstyle #fashiongram #fashion #ladystyle #queenletiziastyle #beauty #royalfamily #royalcouple #instafashion #instaroyals #royalnews

A post shared by Mix of Royalty (@mixof.royalty.and.stars) on

Además, complementó su impactante melena con un hermoso vestido negro con dorado de la marca Dries Van Noten que favoreció su silueta y la hizo lucir mucho más alta, debido a que era semiajustado y tenía volumen en los hombros, dando la ilusión de mayor altura.

El hermoso atuendo lo complementó con unas sandalias negras con bolso clutch de Magrit y unos pendientes dorados.

View this post on Instagram

👑 Reina Letizia.

A post shared by Reina Letizia (@soy_letizia) on

En cuanto a su maquillaje optó por uno muy sencillo y delicado, con el que enfatizó sus mejillas y ojos, luciendo más elegante y hermosa que nunca.

Te recomendamos en video