La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, ha mantenido un trabajo en secreto que ha llenado de orgullo a la reina Isabel.
PUBLICIDAD
Y es que la esposa del príncipe William ha estado trabajando en la Unidad de Maternidad del Hospital Kingston de Londres, según revelaron fuentes cercanas al Palacio de Kensington.
Este trabajo no ha tomado a nadie por sorpresa, pues la duquesa siempre ha mostrado su profundo interés por los niños, y la mayoría de sus actividades están relacionadas con niños.
Esta iniciativa de Kate Middleton surge en su preocupación de indagar cómo las experiencias entre el nacimiento y los cinco años de edad afectan a las personas en la edad adulta.
Esto ha llenado de orgullo a la reina Isabel pues es un trabajo que toda futura reina debería hacer, siempre ayudando a los demás, especialmente a los niños.
PUBLICIDAD
Desde que la duquesa tuvo a sus tres hijos, los príncipes George, Louis y la princesa Charlotte, su preocupación por los niños ha aumentado, y por eso siempre ha tratado de trabajar en todo lo que se relacione con ellos.
Se espera que la duquesa de Cambridge retome su agenda oficial la semana próxima.