Espectáculos

5 famosas que lucen radiantes con su pancita de embarazada

Están en su mejor momento.

El embarazo es una etapa especial en la vida de cualquier mujer y a muchas mujeres les da un brillo especial, viéndose incluso más radiantes que cuando no estaban embarazadas.

PUBLICIDAD

La espera de un hijo llena de alegría, dulzura y ternura el corazón de cualquier mujer, cambiando su perspectiva de vida por completo: ahora lo más importantes es esa pequeña vida que está gestando en su interior.

Famosas que lucen radiantes con su pancita de embarazada

Claudia Álvarez

La actriz de 38 años espera su primer hijo con su amor Billy Rovzar y desde que está embarazada, tiene un brillo especial, una hermosa energía la rodea.

Anne Hathaway

A la protagonista de películas tan especiales como Diario de una princesa le costó mucho salir embarazada de su segundo hijo, recurriendo a tratamientos. Cuando anunció que estaba embarazada, contó esta experiencia a todas las mujeres para que nunca se rindan cuando de corazón quieren ser mamás.

Laura Prepon

En Orange Is The New Black nos mantuvo cautivadas pero ahora está dedicada enteramente a gestar a su segundo con su esposo Ben Foster, el hermano de la pequeña Ella, su primera hija.

Ashley Graham

La modelo curvy no ha perdido oportunidad de mostrar su barriga de embarazada con los mejores looks, dignos de una pasarela.

Jenna Dewan

La actriz y bailarina se mostró radiante en la entrega de los American Music Awards.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último