Espectáculos

Kylie y Kendall fueron abucheadas de manera vergonzosa por miles de personas en un estadio

No todos son fanáticos de las hermanas

Kylie y Kendall Jenner fueron recibidas con abucheos despiadados durante un partido de la NFL con sus amigos. Cuando sus rostros famosos fueron mostrados en la pantlla gigante el lunes por la noche, el sonido de miles de abucheos y abucheos se apoderó del estadio.

PUBLICIDAD

Sentadas al lado del campo, la pareja se unió a su séquito de amigos, incluido el exnovio de Gigi Hadid, Tyler Cameron y Stassie Karanikolaou, cuando fueron vistas por los camarógrafos cuyo trabajo es señalar a las estrellas en la multitud.

 

Y cuando los Rams de Los Ángeles se enfrentaron a los Cuervos de Baltimore, las estrellas de la realidad se mostraron en el LA Memorial Coliseum a los fanáticos de los deportes que, francamente, a juzgar por la respuesta, les importaba muy poco que estuvieran allí.

 

En un video subido a las redes sociales, Kendall apenas notó la bienvenida menos favorable de los expertos de la NFL cuando lanzó besos a la cámara mientras el aburrido zumbido de los abucheos flotaba en el aire, después de haber abrazado antes a su hermana pequeña Kylie.

En Twitter, las personas que afirmaban haber estado en el juego compartieron su visión del momento y todos parecían amar el hecho de que estos mega millonarios fueran abucheados.

 

«Bueno, los Rams perdieron, pero al menos Ravens y Rams se unieron en el estadio para abuchear a Kendall Jenner», escribió uno, aparentemente deleitándose con el hecho de que las dos estrellas no eran bienvenidas.

Sin embargo, tenían sus partidarios, como siempre, cuando uno defendió a Kylie y Kendall y se preguntó qué se necesitaba para que la gente pensara que abuchear era una forma respetable de actuar.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último