Espectáculos

Liberan imágenes inéditas de la tercera temporada de ‘Élite’

La serie Élite tiene a los fans en espera de la tercera temporada

Aunque aún no hay imágenes ni adelantos oficiales de la tercer temporada, en Internet ya circulan fotos paparazzis de lo que fue el rodaje de la tercera temporada de Élite.

En la segunda temporada, la sombra del traumático evento que desató el caos en Las Encinas continúa persiguiendo a los personajes de la serie. Además de que seguimos siendo testigos de la tensión entre Nadia. Lu, Samuel, Nano, Polo, Carla y Christian. Fue estrenada el viernes 6 de septiembre en Netflix pero gracias al éxito, se grabó prácticamente a la par, la tercera temporada con 8 episodios.

Aún no ha revelado detalles de lo que pasará pero pueden suponerse algunas cosas, especialmente porque en los últimos minutos de la segunda temporada, reaparece el homicida de Marina.

Recomendados

En la tercera temporada es probable que busquen recuperar el arma homicida así como resolver el paradero de Nano. La relación prohibida entre Lucrecia y Valerio también será abordada a mayor profundidad, pues fueron descubiertos por sus padres.

Además de que habrá otra muerte…

De acuerdo con una entrevista en Entertainment Tonight a Darío Madrona, uno de los creadores de la serie, la tercera temporada continuará co la misma «fórmula de avance rápido como un elemento básico de la serie».

«Definitivamente habrá un misterio en la tercera temporada. Y como sucede en la segunda entrega, de alguna manera estará relacionado con los eventos de las temporadas anteriores»

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos