Espectáculos

Selena Gomez sufrió un ataque de pánico antes de cantar en los AMAs

Sigue lidiando con sus problemas emocionales

Selena Gomez hizo su regreso triunfal a los escenarios con su presentación en los American Music Awards 2019, realizados el pasado domingo 24 de noviembre en el Teatro Nokia de Los Angeles.

Todo el público y sus fanáticos la aplaudieron de pie, felices y eufóricos por verla de nuevo cantando, después de un largo periodo fuera de los escenarios debido a problemas emocionales y de salud.

En octubre de 2018 sufrió un quiebre emocional que la llevó a ser internada en un hospital para recibir tratamiento psicológico por su relación tóxica con Justin Bieber y afectada además por síntomas de lupus y efectos secundarios del trasplante de riñón que recibió.

Recomendados

Selena Gomez y su ataque de pánico antes de cantar en los AMAs

https://www.youtube.com/watch?v=fYNcbcsbkeg

Ahora, una fuente cercana a la cantante de 27 años reveló que Selena Gomez sufrió un ataque de pánico antes de subirse al escenario de los premios para cantar, lo que generó una actitud poco habitual en la artista que fue notada por sus fans.

“Definitivamente tuvo un ataque de pánico. Ella estaba nerviosa. No ha estado en el escenario en dos años, y es una canción importante en su carrera», dijo la fuente a PEOPLE. «Ella realmente quería cumplir».

El ataque de pánico de Gomez la golpeó en el último minuto, agregó la persona allegada. “La arrojó fuera. Ella sonaba mejor en el ensayo».

Y se justificaba su nerviosismo ya que interpretó el tema Lose you to love me, que describe su relación tóxica y fallida con Justin Bieber y luego cantó Look at her now, sobre cómo renació de las cenizas.

A pesar de todo, Selena se calmó después y disfrutó el resto de la noche con el resto de la presentaciones y sobre todo la de su mejor amiga, Taylor Swift, quien se llevó el reconocimiento como Artista de la Década.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos