Espectáculos

Todo sobre Sofía Aragón, la mexicana que busca conquistar la corona del Miss Universo 2019

El próximo 8 de diciembre se realizará el certamen Miss Universo 2019 en Atlanta, Estados Unidos, y por supuesto México dirá presente en el certamen con Sofía Aragón.

México es un país de mujeres hermosas e inteligentes y Sofía Aragón es prueba de ello: tiene todo para traerse a casa la corina del Miss Universo 2019.

Quién es Sofía Aragón, la mexicana que irá al Miss Universo 2019

Con tan solo 25 años de edad ha incursionado en muchas áreas a nivel profesional. Desde la adolescencia mostró interés por la literatura y sobre todo por la escritura, finalizando su primer libro con 18 años.

Además, habla inglés y francés a la perfección, lo que suma más cualidades al momento de desenvolverse en diferentes ambientes.

En su página web cuenta además que se graduó en 2015 de la carrera de Imagen y Mercadotecnia, adquiriendo destrezas y habilidades en el mundo del marketing y la publicidad.

Pero sus intereses no llegan hasta allí. Se mudo en 2016 a Los Angeles para seguir creciendo como profesional y estudiar maquillaje cinematográfico y de efectos especiales.

Como ven, Sofía Aragón no es solamente belleza, una cara bonita. La modelo le da mucha importancia al lado intelectual y a su formación académica.

Después de diversos estudios en el exterior, regresó a México para estudiar Filosofía y Letras en Guadalajara, enfocándose en su carrera literaria en ese momento.

Uno de los frutos de su trabajo es Diamante en bruto, una novela sobre el empoderamienro femenino que motiva a las mujeres a explorar su fuerza interior.

Por si fuera poco es empresaria y tiene su propia línea de maquillaje llamada Soswami Makeup, creada a partir de ingredientes orgánicos beneficioso para tu piel y para el medio ambiente.

Su corazón humanitario también la ha llevado a dar varias conferencias para concientizar a todos sobre la importancia de la salud mental y de lo necesario que es hablar de la depresión, ansiedad y diversos trastornos emocionales que ponen en riesgo nuestra salud.

Sofía Aragón lo tiene todo para conquistar la corona del Miss Universo, ya que no impactará sólo con su belleza sino con su inteligencia y sus ideas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos