logo
Espectáculos 26/11/2019

Estas son las candidatas latinas al Miss Universo 2019

Las latinas siempre figuran entre las favoritas

El próximo 8 de diciembre, las mujeres más bellas se disputan la corona de Miss Universo 2019 y acá te presentamos a las beldades que dejarán muy en alto el nombre de Latino América:

Miss Bolivia

Su nombre es Fabiana Hurtado. Se caracteriza por ser una chica humilde y de una personalidad divertida. Logró el título de Miss Universo Bolivia sin ser la favorita y ahora busca la primera corona universal para ese país.

Miss Ecuador

Cristina Hidalgo es toda una deportista y la representante de Ecuador en el Miss Universo 2019. Se declara fanática del tenis, incluso ha competido de manera profesional en varios eventos internacionales.

Miss República Dominicana

Clauvid Daly es una morenaza de fuego y la representante de su nación. Su lucha contra e matrimonio infantil será su bandera en la competición universal.

Miss Colombia

Una de la siempre favoritas. Gabriela Tafur será la encargada de dar una nueva corona a Colombia. Lucha por la igualdad de género y los derechos de los niños.

Miss Nicaragua

Inés López representa a Nicaragua en el Miss Universo 2019. Estudia derecho internacional, una mujer lista para comerse el mundo y poner en alto el nombre de su país.

Miss Chile

Abogada de profesión y bombero voluntaria, Geraldine Gonález rompe paradigmas y quiere que Chile sea el país ganador.

Miss Brasil

Julia Horta ya es una influencer. Acumula miles de seguidores en su cuenta Instagram, estudia periodismo y quiere ser la nueva brasileña en coronarse Miss Universo 2019.

Miss Puerto Rico

Madison Anderson tiene un trabajo difícil, su país es uno de los más ganadores en la historia de certaen y ella debe estar a la altura. Estudia marketing y relaciones públicas.

Miss Paraguay

Ketlin Lottermann es una chica soñadora, ama a su familia y es muy unida con sus amigos. Viajar es lo que más le gusta hacer y quiere traerse a casa la corona.

Miss México

Nacida en Guadalajara, Sofía Aragón es una de las favoritas para llevarse la corona. Es Licenciada en Imagen y Mercadotecnia.

Miss Panamá

Se llama Mehr Eliezer, nacionalizada panameña, estudia Ciencias en Relaciones Internacionales y una luchadora social de su país.

Miss Costa Rica

Paola Chacón busca llevar el triunfo a la isla, disfruta de una paz interna y está dispuesta a ayudar a las otras chicas a ser felices durante el concurso.

Miss Venezuela

La eterna favorita. Thania Olvino quiere lograr la octava corona para Venezuela. Es nadador y su porte ya la colocó entre las grandes favoritas para el Miss Universo 2019.

Miss El Salvador

Zuleika Soler lleva una filosofía de vida muy relajada y es la que aplica para el concurso.

Miss Perú

Kelin Rivera Kroll lucha por la salud y el bienestar de los niños desde su puesto de trabajo en uan institución gubernamental.

Miss Argentina

Modelo de profesión, Mariana Varela le encanta entrenar atletismo y ha representado a Buenos Aires en varias competencias nacionales.

Miss Uruguay

Fiona Tenuta es una de las chicas más preparadas. Maneja a la perfección el inglés y el italiano, lo aprendió por si misma y sigue aprendiendo más idiomas.

 

Miss Honduras

Rosemaru Arauz, estudia finanzas y quiere la corona para su país.

Te recomendamos en video