logo
Espectáculos 26/11/2019

Angelina Jolie y su hija Vivienne salen juntas de compras y lucen casi como gemelas

Angelina siempre se divierte con sus hijos

Angelina Jolie puede tener seis hijos, pero se asegura de tener una relación individual con cada uno de ellos. Es por eso que la actriz de Maléfica llevó a su hija menor a un divertido día de compras, solo las dos, el 24 de noviembre.

 

Angelina, de 44 años, y su hija de 11 años, Vivienne Jolie-Pitt, fueron vistas iniciando la temporada navideña en Los Angeles adelantándose a las tiendas llenas de gente y recogiendo bolsas de regalo. Mientras Angelina llevaba las bolsas de regalo, Vivienne llevaba una bolsa que contenía una caja de zapatos.

 

Vivienne se veía súper linda con una camiseta de Kiddy Land, combinada con jeans con puños. Angelina siempre elegante con un vestido midi de manga corta color beige, zapatos planos negros y gafas de sol redondas de gran tamaño.

Vivienne es idéntica a su mamá Angelina

Pueden parecerse, pero Angelina (claramente) no obliga a Vivienne a ser su mini-yo. La estrella de Eternals le dijo a Harpers BAZAAR en una entrevista el 5 de noviembre que no quiere nada más que que sus hijos se mantengan fieles a sí mismos.

 

“Creo que todos conocemos la audacia cuando la vemos”, dijo Jolie. “Nada me hace sonreír más que cuando veo a alguien siendo completamente ellos mismos, con su propio estilo y carácter individual, sea lo que sea. Creo que los niños necesitan poder decir: “Aquí es quién soy y lo que creo”.

Te recomendamos en video