Angélica Rivera es captada sin una gota de maquillaje en las calles de Beverly Hills

La ex Primera Dama estaba en compañía de su hija, Sofía Castro

Una de las celebridades mexicanas que siempre está atrayendo la atención de la prensa y de sus seguidores es Angélica Rivera. La ex primera dama se ha mantenido en la palestra con su separación del expresidente Peña Nieto y también las polémicas protagonizadas por su hija Sofía Castro.

 

Fue con esta última con quien Angélica fue vista comprando en las exclusivas tiendas de Beverly Hills y pasando un divertido día de madre e hija. Una de las cosas que más resaltan en las fotografías que le fueron tomadas por los fotógrafos es que la actriz no lleva una gota de maquillaje en su rostro,

Angélica Rivera se ha dedicado a sus hijas

Luego de su separación de Peña Nieto y el final de sus deberes como primera dama, Angélica Rivera ha mantenido un bajo perfil si se quiere. Recientemente falleció su abuelo y no se ha hablado más de su regreso a la televisión.

 

La recordada protagonista de Destilando amor se ha dedicado en plenitud a sus hijas, con quien siempre se les ve en distintos sitios, ya sea una salida de compras o en un almuerzo familiar.

Carlos Rivera protagonizó el momento más tierno de La Voz Kids con uno de los concursantes

Carlos Rivera, Lucero y Melendi son los coachs de esta temporada

 

Angélica, además, fue víctima de un robo en su hogar y también sufrió una terrible caída. En las fotos, se le ve recuperada y radiante al lado de Sofía. Se ven como hermanas.

Te recomendamos en video