La monarquía inglesa atraviesa uno de sus momentos más difíciles, y es por eso que la reina Isabel II no está nada contenta.
PUBLICIDAD
Y es que primero el príncipe Harry y Meghan Markle generan un gran escándalo con unas sorprendentes confesiones sobre la vida en la realeza, y luego el príncipe Andrés anunció su retiro de las actividades públicas por el escándalo de su amistad con el pederasta fallecido Jeffrey Epstein.
Una fuente reveló al diario inglés Express, que la reina Isabel está muy molesta, y no permitirá que la corona esté en riesgo, enviando una advertencia a todos los que la han desobedecido y puesto en peligro a la familia.
“La reina ha actuado rápida y decisivamente. Este escándalo con Andrés y Epstein estaba amenazando la corona y ella no está preparada para dejar que los sentimientos se interpongan en el camino de la protección de la institución. Esta alarma está dirigida especialmente para los miembros más jóvenes, particularmente Meghan y Harry. No tolerará que den un paso fuera de sus líneas», dijo la fuente al medio antes mencionado.
PUBLICIDAD
Y es que aunque hace unos días se conoció que la monarca estaba dejando de lado su molestia por ayudar a Meghan y Harry, haciendo unas secretas visitas a su hogar, ya no tolerará su comportamiento inapropiado, y menos en este momento tan delicado.