Hace unos días, Marlen Olivari habló sobre su candidatura a la alcaldía de Viña del Mar y aseguró que planea postularse en las próximas elecciones municipales de octubre 2020.
PUBLICIDAD
«Soy viñamarina, nacida acá, estudié en el liceo de niñas de Viña del Mar, trabajé como pizzera aquí y soy una mujer de esfuerzo. Me ha costado la vida, nadie me ha regalado nada», declaró en conversación con The Clinic.
También aseguró que «en los cerros de Viña todo el mundo sabe que soy como el ‘compadre Moncho’: estoy en todas con ellos. Cada vez que me llaman de una junta de vecinos, de algún club deportivo o lo que sea, estoy ahí, animando completadas, bingos, platos únicos bailables, las rifas, lo que sea».
Sus palabras causaron sorpresa, puesto que confirmó su intención de ingresar a la política. Sin embargo, sus dichos no fueron muy bien recibidos por el ‘compadre Moncho’, quien le respondió a través de Twitter.
«No tengo nada malo que decir sobre Marlen, pero primero tiene que andar en micro y Merval, y demostrar que puede estar en dos lugares a la vez antes de decir que es como yo», sentenció Adriano Castillo, en una publicación que sacó aplausos entre los usuarios de la red social.

Revisa algunas de las reacciones a continuación:
PUBLICIDAD