Espectáculos

Luis Miguel está dispuesto a pagar la manutención de sus hijos si Aracely cumple esta condición

Parece que el problema legal entre Luis Miguel y Aracely llegará a su fin

Tras 10 años de separación, parece que Luis Miguel y Aracely Arámbula están a punto de llegar a un acuerso legal por la manutención de sus hijos.

Y es que en el programa Hoy revelaron que el ídolo mexicano aceptó pagar poco más de 30 mil dólares, es decir 600 mil pesos mensuales si la actriz cumple con una condición.

Recomendados

Y es que el cantante quiere retomar la relación con sus dos hijos Miguel y Daniel, por lo que condicionó el pago siempre y cuando Aracely le permita verlos y compartir con ellos.

La revista Quién reveló hace unos días que el empresario Carlos Bremen, amigo de Luis Miguel, insinuó que muy pronto podría existir una reconciliación del cantante con sus hijos, a quien no ve desde que se separó de la actriz, hace 10 años.

«Sería muy importante para completar todo el éxito que ha tenido y que ha salido de todos los problemas, yo creo que, si se puede lograr atender a Aracely o a los niños, sería un éxito. Él tenía ganas de hacer bien todo. Sí le veo probabilidades», dijo Bremen al medio.

Además, Rafael Heredia, el abogado del Sol de México, dijo hace unas semanas que planea pagarle a Aracely los gastos de sus hijos y que lamentaba no haberlo hecho antes.

«Hubo un problema serio del señor, que no tenía, pero ahora ya está comenzando a tener y vamos a ir hacia adelante a cumplir con todo», reveló Heredia a la prensa.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos