Espectáculos

Kim Kardashian deslumbra con el look masculino perfecto para cualquier mujer

La celebridad sigue causando sensación con sus atuendos

Kim Kardashian no deja de sorprender con sus looks, y esta vez ha lucido uno muy diferente a los sexys y atrevidos que acostumbra.

Se trata de un traje sastre en tono azul oscuro, casi negro, de pantalones anchos y largos, blazer oversize y corto hasta la cintura con un innovador diseño de un solo botón y con un cruce que le daba un toque sensual.

Este impactante look lo complementó con unos zapatos de tacón y punta en color gris, y deslumbró en el lanzamiento del nuevo Instituto Armenio para los derechos humanos The Promise en UCLA.

Recomendados

En cuanto al cabello llevó su nuevo tono dark chocolate que la hizo lucir fabulosa y además llevó un maquillaje sutil y delicado con un labial marrón, y un efecto ahumado en los ojos del mismo color, pestañas muy definidas, y en sus mejillas llevó un blush rosa y sin mucho contouring.

Su hermana Khloé Kardashian también asistió al evento y optó igualmente por un traje sastre en tono negro que combinó con una camisa con transparencia.

Sin duda un look muy serio y elegante con el que la celebridad demostró que las mujeres también podemos usar trajes y deslumbrar a donde vayamos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos