Espectáculos

Kylie Jenner ahora luce un elegante bob confirmando que es el corte del 2019

La menor del clan Kardashian siempre busca sorprender a sus seguidores

Es temporada de cambios y eso lo sabe muy bien Kylie Jenner. La integrante más joven del clan Kardashian dejó atrás su larga y oscura cabellera por un corte un poco más corte y elegante, digno de una multimillonaria.

PUBLICIDAD

kylie jenner

La estrella de reality publicó algunas fotos de sí misma en su historia de Instagram para promocionar la colección navideña de Kylie Cosmetics con un nuevo peinado hasta la barbilla.

kylie jenner

Si el corte te resulta familiar, podría ser porque eres fanática de las Spice Girls, ya que Victoria Beckham tuvo un estilo similar durante años mientras actuaba con el grupo. Jenner ahora se parece aún más a su hermana mayor, Kim Kardashian, quien debutó con el mismo corte de pelo en septiembre.

Kylie Jenner es más millonaria que nunca

En días recientes, se conoció que Kylie Jenner vendió el 51 por ciento de su empresa de cosméticos a una compañía multinacional que maneja otras marcas similares, por 600 millones de dólares, lo que aumenta exponencialmente su fortuna.

 

 

Luego de ser noticia por terminar su relación con Travis Scott, ahora Kylie acapara los titulares de la prensa solidificando su nombre como una de las mujeres más poderosas de la industria del entretenimiento y de la moda.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último