Espectáculos

Jennifer Aniston fue vista llorando a la salida de un restaurante en Los Angeles

Jennifer Aniston ha captado la atención del público una vez más, ya que parecía estar al borde de las lágrimas en una de sus fotos en circulación recientemente.

PUBLICIDAD

La estrella de Murder Mystery dejó a un buen número de sus fanáticos ansiosos y preocupados después de ser vista en una noche en Los Ángeles con una expresión que mostraba que podría estar a punto de derrumbarse.

 

La estrella de Friends, de 50 años, se dirigió al vehículo con un humor sombrío cuando salió de un restaurante e intentó despedirse de sus amigos, pero no tuvo éxito en dejar salir una sonrisa. Las fotos que circulan por Internet y los portales de entretenimiento muestran a la actriz al borde de las lágrimas, aparentemente molesta por decir adiós a sus amigos.

Jennifer se puso un top elegante con una chaqueta y jeans ajustados, y un collar.

 

PUBLICIDAD

Mientras tanto, en su vida profesional, la diva está haciendo olas con su regreso en pequeñas pantallas con The Morning Show junto a su coestrella de Friends, Reese Witherspoon.

Poco se conoce de su vida amorosa pero a Jennifer se le ha visto tranquila desde que se separó de Justin Theroux, disfrutado su vida de soltera.

Te recomendamos en video

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último