Espectáculos

Disney+ confirmó el regreso de Gordo a la nueva versión de Lizzie McGuire y las fans están felices

La serie fue estrenada por primera vez en 2001.

Todas las fans de Hilary Duff están esperando con ansias el regreso de Lizzie McGuire en su nueva versión para Disney+. Uno de los elementos más emocionantes es que junto con la protagonista, regresaría el elenco original de la serie, menos Gordo.

Pero fuentes de Disney+ confirmaron que el personaje de Adam Lamberg se acaba de incorporar al proyecto así que ahora sí está completo el elenco original de la serie juvenil.

David ‘Gordo’ Green era el mejor amigo de Lizzie McGuire y también su eterno enamorado. Y ahora, dejando en el pasado la adolescencia y enfrentando la adultez, ambos personajes se reunieron en la serie.

Recomendados

Gordo se incorpora a la nueva versión de Lizzie McGuire

En redes sociales se volvió viral una imagen de Lizzie y Gordo en el set de grabación, llenando de euforia a las fans que desean recordar la serie que acompañó su adolescencia entre 2001 y 2004.

«Gordo fue una pieza esencial del rompecabezas de lo que hizo a la Lizzie McGuire original tan auténtica y querida», dijo Duff, estrella y productora ejecutivoa. «No podía imaginar la serie sin él. No puedo esperar a que los fanáticos vean qué hace hasta 15 años después y cómo encaja en el mundo adulto de Lizzie», expresó la cantante según reseñó ET Online.

Lamberg, que dejó de actuar hace más de una década, se une a Duff como Lizzie y a las estrellas originales Hallie Todd como Jo, Robert Carradine como Sam y Jake Thomas como Matt en el reparto. No está claro si Lalaine, quien interpretó a la otra mejor amiga de Lizzie, Miranda, volverá a interpretar su papel para la serie Disney +.

En la nueva serie de Lizzie McGuire, creada por Terri Minsky, Lizzie está en Nueva York, cerca de sus 30 años, con el trabajo que siempre había soñado y con el amor perfecto, pero lidiando como todos con los complejos y temores de la edad adulta.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos