Camilla Parker, duquesa de Cornualles, produjo un momento de incomodidad cuando ella y el príncipe Carlos llegaron a Nueva Zelanda para comenzar su gira de ocho días por el país.
PUBLICIDAD
La pareja llegó a la Casa de Gobierno en Auckland para recibir la tradicional bienvenida maorí. Típico de la cultura, los miembros de las fuerzas armadas dieron la bienvenida a la pareja presionando su frente y nariz contra sus invitados.

Sin embargo, Camilla pareció elegir el sombrero equivocado para la ocasión que causó que uno de los guerreros maoríes hiciera una mueca al presionar su frente contra la de ella. Siguió una bienvenida y una haka en la que Carlos tomó el saludo real y se dirigió al público presente.
Camilla fue alabada por su lucha social
Después de la bienvenida, la duquesa rindió homenaje al personal de la organización benéfica de violencia doméstica de Nueva Zelanda. La organización benéfica representa hogares más seguros en Nueva Zelanda y ayuda a adultos y niños de abuso doméstico.
Camilla dijo: “’Todos están haciendo un trabajo brillante. Solo escuchar a los sobrevivientes es muy importante. Esperemos que hoy podamos subir la apuesta y crear un poco de conciencia». Toda una futura reina.