Espectáculos

Así fue como la Familia Real decidió alejar al príncipe Carlos de Camila

La pareja luchó por años para estar junta.

Camila Parker y el príncipe Carlos son una pareja estable de la realeza británica, sin embargo no siempre fue así. Para poder estar juntos debieron pasar duras dificultades debido a que ni el pueblo ni la reina estaban de acuerdo con la relación de los ahora esposos.

La historia de este amor es larga, pues, Camila fue conocida por el mundo cuando tenía 23 años y era novia de Carlos, sin embargo la relación terminó y ella se casó con Andrew Parker-Bowles y estuvieron juntos durante 32 años.

Más tarde el escándalo explotó en la realeza, cuando se conoció que Camila y Carlos eran amantes, mientras el príncipe estaba casado con la princesa Diana.

Recomendados

Poco a poco, Camila se ganó el afecto de la Familia Real y del pueblo británico, pero al principio no fue nada fácil.

El príncipe Carlos luchó por Camila Parker durante años

 

Luego de la separación del príncipe y la muerte de Diana, Camila no era del agrado de muchos y la reina no estaba de acuerdo con que la relación se formalizara, por lo que obtener su bendición fue todo un reto.

De hecho, la ahora duquesa de Cornualles había sido expulsada del Palacio de Buckingham por la propia reina Isabel.

Durante varios años tanto la reina Isabel como su madre se negaron a tener algo que ver con la mujer que había sido amante de Carlos, pero él se decidió a lograr formalizar su relación.

La reina Isabel finalmente llegó a un punto de inflexión luego de la muerte de Isabel Bowes-Lyon, en 2002. El funeral de la Reina Madre fue al primer evento real al que asistió Camila, sin embargo no fue como acompañante de Carlos.

Fue desde entonces que Camila empezó a involucrarse de forma paulatina a la realiza hasta 2005 cuando finalmente, la pareja se casó tras una larga lucha con la reina.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos