¿No sabes qué utilizar en la fiesta de fin de año de tu trabajo? Quizás quieras tomar nota del atuendo más reciente de Selena Gomez que la hizo lucir como una diosa dorada.
PUBLICIDAD
La estrella de 27 años se vistió para impresionar en la cena anual de la Declaración de Derechos de ACLU SoCal el domingo por la noche en el Beverly Wilshire Four Seasons Hotel, vistiendo un atuendo naranja picante que solo puede describirse como un Fénix que se eleva entre las cenizas.
Bueno, eso podría ser un poco dramático, sin embargo, la cantante de «Look at Her Now» ciertamente trajo moda ardiente al evento repleto de estrellas. Haciendo que su vestido de cóctel color calabaza especiado resalte aún más, Selena Gomez lució un maquillaje igualmente audaz.
PUBLICIDAD
En lugar de atenerse a su habitual color de lápiz labial rosado y desnudo, optó por algo más feroz: un tono rojo vampiro que acentuaba sus labios. Además, su cabello también combinaba con su conjunto picante, porque sus ondas sueltas parecían tener un tinte castaño cuando iluminaba las luces.
En todo caso, tiene sentido que la actriz haga todo lo posible para el evento especial, considerando que fue una de las presentadoras estrella dela noche. Regina Hall, Bob Balaban y Richard Schiff también fueron presentadores.