Espectáculos

Revelan un escandaloso triángulo amoroso en el Palacio de Kensington, hogar de William y Kate

Las residencias reales sin duda han visto muchos escándalos reales a lo largo de los años, incluido el Palacio de Kensington.

Hogar de muchos miembros de la Familia Real, el Palacio de Kensington probablemente ha sido el telón de fondo de muchas divisiones reales a lo largo de las décadas, lejos de las miradas indiscretas del público. Pero ahora, las personas tendrán la oportunidad de ver cómo un escándalo real cobra vida en los terrenos del palacio.

 

El Palacio de Kensington es el hogar del príncipe William, Kate Middleton y la princesa Eugenia. Pero los terrenos alguna vez fueron el hogar, hace cientos de años, del rey Jorge II, su reina… y su amante.

Ahora el histórico triángulo amoroso real cobrará vida en un espectáculo de teatro realizado en los terrenos del Palacio de Kensington. El espectáculo profundizará en la política de la Corte del Rey en el siglo XVIII, explorando la relación entre el rey Jorge II, su esposa, la reina Caroline y su amante Henrietta Howard.

 

Los miembros de la audiencia podrán caminar a través de los Apartamentos del Estado del Rey, que fueron abiertos al público por la Reina Victoria en 1898.

 

Al principio, Henrietta se convirtió en una mujer de la alcoba de Caroline, luego princesa de Gales. Más tarde se convirtió en una amante del futuro rey Jorge II, y se integró completamente en la corte real.

Henrietta se hizo famosa por su intelecto e ingenio, y tenía muchos amigos en lugares altos.

Te recomendamos en video

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último