Espectáculos

“Hay que trabajar en lo que venga”: la foto de Katherine Orellana que sorprendió en redes sociales

“Jamás tendré asco al trabajo”, escribió

Sorpresa causó una reciente publicación de Katherine Orellana. La cantante compartió una fotografía trabajando en una actividad de la que estaba alejada desde hace tiempo. Y es que según mostró, acompañó a su madre a trabajar en una de las ferias de Rancagua.

«Laburando con la mami… Me encanta venir a las ferias libres de Rancagua. Ahora no hay que regodearse, hay que trabajar en lo que venga… Así esta la cosa. Pero siempre feliz y agradecida», escribió, demostrando el orgullo de acompañar a su progenitora.

Además, aclaró: «jamás tendré asco al trabajo. En lo que sea, a ponerleeeee!!! Jajaja bendiciones bellos amigos. Que Dios los bendiga…».

Recomendados

Tras la publicación, Katherine Orellana recibió cientos de comentarios. En su mayoría, se trató de felicitaciones y reconocimientos por su actitud. «El trabajo te enaltece», señaló una persona, sumándose a otros tantos que valoraron su gesto.

«Me encanta tu pensamiento!!! Ponerle el hombro a lo que sea cuando es pega», «El trabajo dignifica y que rico que las sepas hacer todas!! Eso te hace una gran persona. Bendiciones», y «De eso se trata la vida. Tomarla con altura de mira y ponerle mucho hombro», fueron otros de los mensajes.

También recibió un comentario por parte de Rodrigo Díaz quien, al igual que ella, participó en el primer ciclo de Rojo. «Cariños a ti madre hermosa», dijo el bailarín.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos