Sorpresa causó una reciente publicación de Katherine Orellana. La cantante compartió una fotografía trabajando en una actividad de la que estaba alejada desde hace tiempo. Y es que según mostró, acompañó a su madre a trabajar en una de las ferias de Rancagua.
PUBLICIDAD
«Laburando con la mami… Me encanta venir a las ferias libres de Rancagua. Ahora no hay que regodearse, hay que trabajar en lo que venga… Así esta la cosa. Pero siempre feliz y agradecida», escribió, demostrando el orgullo de acompañar a su progenitora.
Además, aclaró: «jamás tendré asco al trabajo. En lo que sea, a ponerleeeee!!! Jajaja bendiciones bellos amigos. Que Dios los bendiga…».

Tras la publicación, Katherine Orellana recibió cientos de comentarios. En su mayoría, se trató de felicitaciones y reconocimientos por su actitud. «El trabajo te enaltece», señaló una persona, sumándose a otros tantos que valoraron su gesto.
«Me encanta tu pensamiento!!! Ponerle el hombro a lo que sea cuando es pega», «El trabajo dignifica y que rico que las sepas hacer todas!! Eso te hace una gran persona. Bendiciones», y «De eso se trata la vida. Tomarla con altura de mira y ponerle mucho hombro», fueron otros de los mensajes.
También recibió un comentario por parte de Rodrigo Díaz quien, al igual que ella, participó en el primer ciclo de Rojo. «Cariños a ti madre hermosa», dijo el bailarín.