Espectáculos

Thalía casi se cae en el escenario de los Grammy Latino 2019

La cantante lució hermosa con dos vestidos rojos.

Thalía fue una de las mejores vestidas la noche de los Grammy Latino 2019 y se robó todas las miradas con sus dos impactantes vestidos rojos.

La cantante llegó a la alfombra roja del importante evento con un impactante vestido rojo que dejaba al descubierto su pierna, y que sorprendió con su capucha y una enorme cola.

Luego, se cambió y lució como toda una princesa moderna con un hermoso vestido largo con transparencias y que dejaba ver su tonificado abdomen, dejando a más de uno sin palabras.

Sin embargo, fue con este vestido precisamente y con los tacones que llevaba con los que casi se cae cuando fue a recibir el premio de la presidencia de los Grammy Latino.

Y es que cuando Emilio Estefan la llamó para darle el premio, la cantante se tardó en salir, y cuando iba caminando rápido hacia el premio se resbaló y casi se cae, pero supo cómo reaccionar en el momento y lo afrontó con toda la actitud como siempre.

La cantante siguió caminando como si nada pasara y comenzó a bailar para llegar a Emilio Estefan y recibir su premio, donde se mostró muy feliz y emocionada durante su discurso.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos