Thalía fue una de las mejores vestidas la noche de los Grammy Latino 2019 y se robó todas las miradas con sus dos impactantes vestidos rojos.
PUBLICIDAD
La cantante llegó a la alfombra roja del importante evento con un impactante vestido rojo que dejaba al descubierto su pierna, y que sorprendió con su capucha y una enorme cola.
Luego, se cambió y lució como toda una princesa moderna con un hermoso vestido largo con transparencias y que dejaba ver su tonificado abdomen, dejando a más de uno sin palabras.
Sin embargo, fue con este vestido precisamente y con los tacones que llevaba con los que casi se cae cuando fue a recibir el premio de la presidencia de los Grammy Latino.
Y es que cuando Emilio Estefan la llamó para darle el premio, la cantante se tardó en salir, y cuando iba caminando rápido hacia el premio se resbaló y casi se cae, pero supo cómo reaccionar en el momento y lo afrontó con toda la actitud como siempre.
PUBLICIDAD
La cantante siguió caminando como si nada pasara y comenzó a bailar para llegar a Emilio Estefan y recibir su premio, donde se mostró muy feliz y emocionada durante su discurso.