Espectáculos

Adamari López bailó reguetón en una competencia y esta fue la reacción de Toni Costa

Adamari Lopez lleva el ritmo en las venas y lo demostró completamente en el reality de baile de Un nuevo día.

Adamari Lopez ama el baile. Lo demostró en 2011 cuando participó en el reality Mira quién baila y derrochó todo su talento en la pista y donde, casualmente, conoció al amor de su vida Toni Costa, el bailarín español que era su pareja en la competencia.

Ahora, vuelve a la pista de baile en el reality Así se baila del programa Un nuevo día que transmite Telemundo, donde los conductores del espacio compiten por demostrar quién es el mejor bailarín de todos.

Adamari Lopez y su baile de reguetón

La semana pasada, Adamari junto a su compañero presentaron un baile espectacular de cumbia, donde ambos se mostraron muy compenetrados y rítmicos.

Ahora, la chaparrita presentó un baile de reguetón en el que demostró todo el ritmo que tiene por las venas.

«Es la mejor!» comentó su pareja Toni Costa al ver el baile de Adamari Lopez, quien siempre la ha apoyado en todos sus proyectos.

Más de mil comentarios generó el baile de Adamari en Instagram, halagando totalmente su talento y ritmo en la competencia.

«Reventaste la pista», escribió @m.chavolla. «Súper, me encantó. Ella tiene arte para bailar, me encanta cómo lo hace», agregó @mari2166.

«Hermoso baile, ella tiene flow», enfatizó @arely4517. «Me encantó, ella tiene arte para el baile», señaló @thu_negra_linda1.

Te recomendamos en video:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último