"En Chile torturan, violan y matan": La poderosa protesta de Mon Laferte que causó polémica en la alfombra roja

Se descubrió el pecho para enseñar el contundente mensaje

Mon Laferte dejó a todo el mundo sorprendido al hacer lo impensado en la alfombra roja de los Grammy Latino 2019. La cantante chilena, en señal de protesta, abrió su vestido y dejó sus senos al descubierto.

En el pecho Mon tenía escrito "En Chile torturan, violan y matan", haciendo referencia a las recientes protestas en Chile en contra del presidente Sebastián Piñera.

En las redes sociales, la fotografía de una Mon estóica y decidida a dejar saber al mudo su opinión, se hizo viral, con muchos de sus seguidores apoyándola por su valiente decisión mientras que otros le reprochan su apoyo a unas protestas que han destruido una buena parte de Santiago de Chile.

Previo a su paso por la alfombra roja de los Grammy Latino 2019, Mon Laferte ganó en la categoría de Mejor álbum alternativo y allí ofreció un discurso en apoyo a los miles de jóvenes que se mantienen en las calles chilenas buscando lo que para ellos es un mejor futuro.

Alejandro Sanz es el más nominado a los Grammy Latino 2019 en ocho categorías. Lo sigue de cerca la sensación española de la música urbana, Rosalía, con cinco nominaciones. Ambos ya han ganado Grammys en ceremonias pasadas.

Te recomendamos en video