Espectáculos

El hijo de Lucero y Mijares cumplió 18 años y se ha convertido en todo un galán

José Manuel ha dejado impactados a los seguidores de sus padres

Una de las actrices más queridas por el público latino es Lucero. La protagonista de varias telenovelas exitosas se había mantenido alejada de la pantalla pero ahora regresó a Televisa como jurado de La Voz kids y también se ha viralizado en Instagram una publicación que compartió para celebrar los 18 años de su hijo José Manuel.

PUBLICIDAD

 

Lucero dedicó un hermoso escrito a José Manuel, hijo que tuvo con su ex esposo Mijares, junto a una fotografía donde sale cargándolo en sus brazos cuando todavía era un niño.

Lucero

“’No lo creo todavía, estás llegando a mi lado. Y la noche es un puñado de estrellas y de alegría. Palpo, gusto, escucho y veo tu rostro, tu paso largo, tus manos y sin embargo todavía no lo creo’. No existen palabras para expresar lo que te amo, feliz cumpleaños mi Jos” escribió la ‘novia de América’.

El cambio de José Manuel, hijo de Lucero y Mijares, ha sido sorprendente

Solo en un par de horas, ya la publicación llevaba más de 30 mil likes y cientos de mensajes deseando lo mejor para José Manuel.

Lucero

Poco se sabe del chico pero, en fotos que han compartido sus padres, se puede notar que heredó la galanura de Mijares ya que se convirtió en un jovencito muy atractivo, quizás el próximo gran protagonista de novelas.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último