Espectáculos

Elenco de ‘Friends’ se reunirá en un especial de HBO Max después de 15 años

No podemos estar más emocionados

Los fanáticos están más eufóricos que nunca: Friends está preparando una reunión para un especial de HBO Max.

Así como lo lees. Después de celebrar 25 años del estreno de la serie, el elenco formado por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Matt LeBlanc y David Schwimmer, está dispuesto a reunirse en un programa especial a 15 años de la última emisión de la serie, así lo informó el portal The Hollywood Reporter.

Recomendados

Las fuentes informaron que, aunque no han llegado a un acuerdo, todo el elenco completo participaría en el proyecto, así como los creadores de la serie David Crane y Marta Kauffman.

La reunión del elenco de Friends está más cerca

La noticia de una reunión especial llega cuando Friends ha sumado aún más fanáticos desde que está en la plataforma de Netflix.

La serie dejará de estar disponible en Netflix US a finales de 2019, debutando después en HBO Max, respaldado por WarnerMedia.

Las fuentes señalan que WarnerMedia Entertainment y el presidente Bob Greenblatt ha sido la fuerza impulsora de la reunión de Friends, a pesar de que el elenco y los creadores se han mantenido firmes a lo largo de los años desde que la serie concluyó su carrera de 10 temporadas de que no harían ningún tipo de reunión.

Aniston, por su parte, regresó a la televisión con el estreno del 1 de noviembre de The Morning Show, de Apple TV + . El drama marca su primer papel regular en una serie de televisión desde que terminó Friends.

Una reunión de Friends proporcionaría de inmediato el éxito de una plataforma de streaming naciente como lo es HBO Max.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos