Espectáculos

La foto de Ángela Aguilar junto a su hermano que demuestra la fuerza de los genes Aguilar

Los hijos de Pepe Aguilar muestran su gran parecido

Desde el surgimiento de Ángela Aguilar (hija de Pepe Aguilar) como un ícono de la música mexicana se le ha comparado con su abuela Flor Silvestre por su gran parecido, sin embargo la cantante demostró con una foto junto a su hermano Leonardo que la fuerza de sus genes se extiende a toda su familia.

Ángela Aguilar sorprende con su parecido con su hermano

Recientemente la famosa compartió a través de su cuenta de Instagram una foto junto a su hermano Leonardo Aguilar en una fiesta con la que sorprendió a sus seguidores al mostrar su enorme parecido, el cual se hizo más evidente que nunca debido a que el joven se deshizo de su barba.

Leonardo Aguilar de 20 años quien también ha demostrado su talento como cantante de música regional mexicana a lado de su padre, usualmente lleva una barba corta que define su mandíbula y recuerda a un Pepe Aguilar más joven.

Recomendados

Sin duda el parecido de los hijos de Pepe Aguilar con su madre y con él mismo es prueba de la fuerza de sus genes, ya que incluso la hermana mayor de Ángela, Aneliz Aguilar de 21 años tiene un gran parecido con sus hermanos.

  1. Danna Paola lleva un costoso vestido Dolce & Gabbana a ‘La Academia’

 

 

Flor Silvestre heredó a su hijo y a sus nietos no solo su belleza sino también su talento, pues Pepe es uno de los cantantes de música mexicana más reconocidos a nivel internacional, mientras que sus hijos Ángela y Leonardo han decidido seguir sus pasos con su trabajo dentro de la industria musical. Por otro lado Aneliz ha decidido enfocar su talento hacia la moda.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos