Espectáculos

Meghan Markle y el príncipe Harry lucieron muy incómodos en una reunión con William y Kate

La relación entre William y Harry ha tenido muchos problemas en los últimos meses

Instagram

Los miembros de la realeza estuvieron muy ocupados el pasado fin de semana haciendo apariciones para el Día del Recuerdo. Meghan Markle y Kate Middleton asistieron a un servicio del Día del Recuerdo, y anoche casi toda la familia real se presentó en el Festival de Recuerdo de la Real Legión Británica.

PUBLICIDAD

 

Fue la primera vez que Meghan, Kate, el príncipe Harry y el Príncipe William fueron vistos juntos desde que Harry admitió que su enemistad con William es algo real. También hay nuevos rumores sobre su distanciamiento, incluido uno de una fuente que compartió: «Siempre ha habido una parte de Harry que sentía que vivía a la sombra de su hermano».

 

Entonces, naturalmente, todos los ojos estaban puestos en los cuatro duques. Kate y William no fueron fotografiados interactuando con Harry y Meghan en el evento, pero la experta en lenguaje corporal Blanca Cobb analizó las fotografías de los cuatro para ver cómo se sentían.

 

En una foto de Meghan y Harry entrando al evento, Cobb dijo a Cosmopolitan que ninguno de los dos está a gusto. «La mano de Harry sobre su estómago es un gesto tranquilizador», dice ella. «Es una opción para él y un gesto protector que ayuda a consolarlo en situaciones estresantes». En cuanto a Meghan, «sus manos están en una posición incómoda, lo que indica que hay un poco de inquietud para ella. Ambos muestran cierta incomodidad».

Kate y William se veían más relajados que Meghan y Harry

 

Y cuando se trata de cómo se sentían William y Kate, dice que «parecían mucho más relajados y felices que Meghan y Harry». «Kate tiene una sonrisa mucho más grande que Meghan, y tiendes a emocionar más cuando estás feliz y relajada».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último