Espectáculos

Angelina Jolie lució un inusual atuendo en un viaje a la playa con sus hijos

La actriz se tomó un descanso de la grabación de ‘The Eternals’

Angelina Jolie, de 44 años, disfrutó de un tiempo libre con sus hijos Shiloh, de 13 años, Zahara, de 14 años, y los gemelos Knox y Vivienne, de 10, mientras tomaba un descanso de filmar la próxima película de Marvel The Eternals el 9 de noviembre.

 

Recomendados

La ganadora del Oscar fue vista en la playa de las Islas Canarias con su coprotagonista de Eternals, Lia McHugh, de 12 años, donde todos los involucrados se abrigaron para un día muy ventoso. Angelina se veía absolutamente deslumbrante con un atuendo completamente negro y sandalias plateadas mientras complementaba su look de playa con un par de tonos deslumbrantes.

 

Ella y muchos otros llevaron una manta de color crema durante la excursión al aire libre donde todos los involucrados parecían estar divirtiéndose.

 

Zahara, que lucía un magnífico top blanco y pantalones cortos marrones con sus hermanos y su madre, hizo una mueca cuando fue golpeada por una ráfaga de viento. Lia, por otro lado, sonreía mientras conversaba con Shiloh, quien se puso una sudadera y un sombrero Kangol de gran tamaño.

 

Angelina también fue vista con una gran sonrisa en su rostro, ¡pero quién podría culparla cuando lleva a sus hijos con ella a un lugar que parece un paraíso absoluto!

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos