Zendaya brilla con su actuación
La hermosa Zendaya ganó como Mejor Actriz en drama de televisión por Euphoria. Con un hermoso vestido negro que dejaba descubierto su vientre y peinado recogido enamoró, una vez más.
PUBLICIDAD
Asimismo, dio un hermoso discurso al recibir el premio. El trabajo que realizó para la serie original de HBO es inigualable, y éstas son las razones.
1.- Las escenas de drama.
Si no has visto Euphoria es una serie juvenil con mucho drama que habla de relaciones, abuso, adicciones, y depresión. El personaje de Zendaya (Rue) enfrentaba una fuerte adicción y problemas mentales que la tenían por horas en la cama.

2.- Participó en el soundtrack.
No solamente brilló en la actuación, también se encargó del soundtrack que se vuelve otro protagonista.
3.- La última escena.
Si no te has convencido, tienes que ver la última escena. No hay spoilers en ella, pero sí refleja la capacidad de Zendaya como actriz y cantante.
PUBLICIDAD
4.-Logra ser el retrato de alguien adicto.
Maneja su personaje con mucho respeto y con gran información que la respalda. No se retrata de forma grotesca o irresponsable como muchas series lo han hecho.

5.- Un lado completamente distinto.
Vemos a una Zendaya nada esplendorosa, con ropa andrógina y casi nada de maquillaje. Una imagen muy distinta a la que estábamos acostumbrados.
¿El resultado? La joven es bellísima en tacones y en converse.
