Espectáculos

Netflix confirma la fecha de estreno de la segunda temporada de ‘You’ y publica dos nuevas fotos de la serie

A fines de 2019 podrás ver la segunda temporada de You, protagonizada por el obsesivo Joe.

Una de las series que más público captó en 2018 fue You de Netflix, que muestra lo que parece ser el lado dulce del amor pero también el lado oscuro y tóxico de una obsesión amorosa.

You está protagonizada por Penn Badgley, quie interpreta al siniestro Joe Goldberg, el administrador de una librería que se enamora perdidamente de Guinevere Beck, interpretado por Elizabeth Lail, una aspirante a escritora que se convierte en su obsesión.

Joe, antes de acercarse a ella, se encarga de seguir sus pasos, espiarla en su casa y en redes sociales… hasta que conoce su personalidad, sus hábitos, y hasta sus fracasos con otros hombres.

Estreno de la segunda temporada de You en Netflix

Con estos datos previos, se atreve finalmente a conocer a Beck, con lo que logra manipularla por completo hasta un fatal desenlace.

Después de mucho esperar por la segunda temporada, Netflix confirmó que llegará a la plataforma de streaming el próximo 26 de diciembre de 2019, justo para verla en maratón en medio de las vacaciones de Navidad.

Joe está de vuelta, espeluznante como siempre, solo que esta vez está en Los Ángeles, no en Nueva York, tratando de escapar de Candace, su exnovia.

No pasará mucho tiempo antes de que Joe tenga un nuevo interés amoroso, y por supuesto, volverás a ese estado de ansiedad preguntándote qué sucederá a continuación cuando surja un nuevo complot.

Hay diez episodios en total y para la segunda temporada, Penn Badgley (Joe Goldberg) se une a Victoria Pedretti (Love Quinn), Amber Childers (Candace Stone), James Scully (Forty Quinn), Carmela Zumbado (Delilah Alves), Jenna Ortega (Ellie Alves) y Chris D’Elia (Henderson).

Te recomendamos en video:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último