Espectáculos

Las estrellas del k-pop Taeyang y Daesung evalúan regresar a Big Bang después de cumplir con su servicio militar

Las fans están emocionadas.

Los cantantes Taeyang y Daesung fueron dados de baja del ejército coreano el domingo, lo que marca el final del servicio obligatorio para los miembros de la banda de k-pop Big Bang.

Los fanáticos se reunieron frente al Comando de Operaciones Terrestres en la ciudad de Yongin para dar la bienvenida a Taeyang, de 31 años, cuyo nombre real es Dong Youngbae, y Kang Daesung, de 30 años, a la vida civil, según las fotos publicadas por Taeyang en Instagram, reseñó el medio local ABS-CBN.

Los temas relacionados con los miembros de Big Bang dominaron la lista de tendencias de Twitter en Filipinas el domingo temprano.

Recomendados

El regreso de Taeyang y Daesung a Big Bang

Taeyang y Daesung cumplieron casi dos años de servicio militar obligatorio aplicable a todos los hombres en Corea del Sur.

YG Entertainment, el sello de Big Bang, aún no ha hecho ningún anuncio sobre las actividades futuras de la banda.

Originalmente era un grupo de cinco integrantes, pero uno de ellos, Seungri, dejó Big Bang y se retiró de la industria de la música en marzo después de ser acusado de presunto soborno sexual.

Big Bang, que debutó en 2006, a menudo encabezó las listas de música de Corea del Sur y ganó un gran número de seguidores antes de que los miembros comenzaran a ingresar al servicio militar obligatorio en 2017.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos