Jennifer Aniston es, sin lugar a dudas, una de las actrices más queridas del cine y así quedó demostrado cuando el domingo, durante los Peoples Choice Awards, recibió el premió como ícono de la industria y nos llevó a todos a las lágrimas.
PUBLICIDAD
Adam Sandler, con quien ha protagonizado ya dos películas, presentó el premio a Jennifer. «Para los fanáticos de Jen en todo el mundo, ella es querida, pero para las personas que tienen la suerte de conocerla y pasar el rato con ella, les daré una lista sobre Jen. Es leal, es generosa. Es sarcástica , divertida como el infierno, inteligente como el infierno, fuerte como el infierno, autocrítica, tan dulce, tan solidaria, tan hermosa, amante de los perros y artista, comediante, amable con su familia, amable con tu familia, amable con todos».
Jennifer Aniston luego subió al escenario con un increíble discurs:o «La elección de la gente, esto siempre ha sido especial para mí, ya sabes, porque como actores, no hacemos esto por los críticos o, ya sabes, entre nosotros o para hacer a nuestras familias orgullosas. Sabes, hacemos esto por el dinero», bromeó.
La actriz agradeció adecuadamente a la gente y dijo: «Ninguno de nosotros podría hacer lo que hacemos si no fuera por todos ustedes. Y todos ustedes han sido tan buenos conmigo a lo largo de los años». Aniston luego atribuyó su carrera al icónico programa de televisión que lo lanzó, Friends.
PUBLICIDAD
«Si estoy recibiendo este premio, es solo porque pude estar en un programa icónico, con un elenco icónico y un corte de pelo icónico. Friends fue realmente, fue el regalo de toda una vida y no estaría parada aquí sin ese espectáculo increíble, sin esos otros cinco actores increíbles y con una audiencia que se quedó con nosotros durante una década «, dijo Aniston.