Espectáculos

El lujoso regalo que Rob Kardashian le dio a su hija Dream en su cumpleaños

Cumplió 3 años

Dream Kardashian vivió uno de los días más especiales de su vida este domingo. La hija de Rob Kardashian cumplió 3 años de vida y toda la familia la acompañó para celebrar junto a ella.

Pero el mejor regalo se lo dio su papá, de 32 años, quien la llevó a dar un paseo en helicóptero por primera vez, siendo un detalle lujoso al mejor estilo Kardashian.

«¡Feliz cumpleaños, mi hermosa niña! Te amo tanto y eres la bendición más grande que he recibido Te amo», escribió Rob en Twitter para felicitar a su hija, que tuvo con Blac Chyna.

Recomendados

El lujoso regalo de Dream Kardashian de parte de su papá Rob Kardashian

En las fotos, Dream posó frente al helicóptero comiendo un cupcake, y luego se relajó dentro con un par de auriculares protectores para usar en el ruidoso viaje.

Estaba vestida con un traje deportivo gris, con una franela blanca y su cabello rizado suelto.

Su tía Kim Kardashian compartió una foto junto a Dream y su hija Chicago durante la fiesta de cumpleaños donde ambas niñas estaban vestidas de rosado.

Se vio súper tierna compartiendo con su primita True, la hija de Khloé Kardashian con Tristan Thompson.

Quien, de hecho, en otras oportunidades ha sido su compañera de playa.

«Feliz cumpleaños hermosa Dream. Eres un ángel y te adoro. Desde el momento que naciste robaste mi corazón y el de todos los que te rodean. Tienes la más hermosa sonrisa y una risa adorable, te amo», escribió su abuela Kris Jenner para felicitarla.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos