Espectáculos

Carlos Rivera rompe en llanto en ‘La Voz Kids’ al recordar al amor de su vida

El cantante se conmovió gracias a una participante

archivo

Carlos Rivera protagonizó una escena conmovedora durante la más recién transmisión del reality La Voz Kids, cuando una de las participantes le hizo recordar al amor de su vida sin poder retener las lágrimas.

PUBLICIDAD

No solo el cantante se sintió conmovido, la melancolía se contagió a todos los presentes y la mayoría lloró por tan sentimental momento.

Todo ocurrió cuando una de las aspirantes dedicó su impecable participación a su fallecida abuelita. Karol Saucedo, de 12 años, no pudo contenerse cuando habló de su abuelita y fue entonces cuando el cantante, quien giró su silla durante la presentación, hizo una fuerte conexión con la niña.

Karol ahora forma parte del equipo de Carlos Rivera

“Cuando nosotros tenemos alguien que amamos tanto, y que nos ha dado muchas alegrías y nos criaron, yo también mi abuela era el amor de mi vida y ella se fue hace unos pocos años pero al día de hoy la sigo recordando con mucho amor”, le dijo Rivera a la niña.

El cantante además detalló que en su más reciente álbum hay una canción inspirada en su abuela.  «Le he escrito muchísimas canciones, una de ellas en especial La luna del cielo de mi más reciente álbum, la grabé recientemente ya que el sentimiento no me permitía interpretarla», explicó.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último