Espectáculos

Mejor amiga de Whitney Houston reveló que ambas fueron pareja en su juventud

La relación fue el secreto mejor guardado de la cantante hasta el día de su muerte

Robyn Crawford, quien era la mejor amiga, compañera de cuarto, confidente y amante de Whitney Houston, está hablando sobre el libro que escribió sobre su relación en una entrevista con NBC.

Una vista previa de su sesión de Dateline se transmitió el jueves en el programa Today y Crawford habló sobre por qué decidió escribir A Song for You: My Life with Whitney Houston, después de haber guardado silencio sobre su historia de amor durante décadas.

Recomendados

 

«La vi llegar a la cima de su juego y me sentí obligada a compartir quién era esa mujer detrás de toda la fama», dijo Crawford a Craig Melvin de NBC News. “Nunca imaginé hablar públicamente sobre mi vida y luego me hice la pregunta: ¿Qué querría Whitney? ¿Entendería que sabes que es el momento?».

 

En cuanto a ese romance, la parte física fue fugaz. Las mujeres se conocieron cuando eran adolescentes en un campamento de verano en 1980 y comenzaron una relación íntima, pero se interrumpió cuando Houston firmó un contrato discográfico con Clive Davis en Arista en 1983. Crawford escribió en su libro que Houston dijo que tenían que terminar con su romance porque temía que la gente lo descubriera y lo usara contra ellas. Además, Crawford dijo que la madre de Houston, Cissy, no aprobó su cercanía.

 

«Ella dijo que ya no creo que debamos ser pareja», recordó Crawford. «El negocio de la música era un mundo que estábamos aprendiendo y no queríamos que nada interfiriera con su destino. Simplemente sentí que no iba a perder mucho. Todavía la amaba igual y ella me amaba y eso fue lo suficientemente bueno».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos