Critican a Frida Sofía por sus "desplantes" en una entrega de premios

Frida Sofía se ha esforzado por abrirse paso en la música

Los problemas entre Frida Sofía y su madre Alejandra Guzmán han acaparado los titulares durante todo un año.  Sin embargo, la joven de 27 años ha tratado de mantenerse enfocada en su nueva faceta como cantante.

Gracias a su talento, Frida ha comenzado a ganar reconocimiento en diferentes eventos pero en una reciente entrega de premios, la joven tuvo un desagradable encuentro con "La Chiquis" Rivera, hija de la fallecida cantan de de banda, Jenni Rivera.

Fue a través de un video que circuló en redes sociales que se ve a la hija de Alejandra Guzmán lanzando varias señas en contra de la heredera de Jenni. De acuerdo con algunos testigos, Lupe Esparza sería el "motivo" de la rencilla entre famosas, luego de que la 'Chiquis' se molestara con la forma en que Frida trató al líder del grupo Bronco, durante la alfombra morada del evento.

Como suele ocurrir, Frida se defendió de las acusaciones en su contra, asegurando que jamás hizo tal cosa y que fue "Chiquis" quien se estaba burlando de ella a sus espaldas.

Los fans de inmediato reaccionaron pero lejos de seguir con la polémica, lamentaron "la actitud" de Frida, especialmente porque la consideran una joven talentosa que no necesita estar haciendo esos "desplantes" para llamar la atención.

"La nueva Niurka, mujer escándalo, solo que espero que también sepas dar madrazos porque cualquier día te suelan uno",

"La verdad tienes el ego por la nubes, como que le bajas tres rayitas, porque la caída va ser peor, humildad ante todo.. no te creas tan importante chula. Cuando cambies tu actitud vas a triunfar de verdad, tu carrera está hecha a base de escándalos."

"Ya madura me caes bien pero con todos quieres pelear tranquilízate y así llegarás más lejos, haz que hablen de ti por lo que haces por que cantas muy bien pero lastimosamente siempre escucho tu nombre por pleitos !!"

"hay si pero así como te comportaste no te vuelven a invitar a ningún lugar llevan gente que no sabe ni que putas andan asiendo".

En los últimos meses, Frida ha estado preparando su material discográfico, lanzando los temas "Ándale" y "Nada es para tanto" y aunque ha tenido un buen recibimiento, los escándalos terminan por dividir opiniones entre los fans.

Te recomendamos en video