Espectáculos

Así ha sido la complicada relación entre Vadhir Derbez y su hermano José Eduardo

José Eduardo y Vadhir Derbez han crecido separados pero se han convertido en los hermanos favoritos

La familia Derbez está dotada de gran talento y el carisma, con lo que se han ganado el cariño del público como pocos lo han hecho. Gracias al reality show «De Viaje con los Derbez», el público pudo tener un mayor acercamiento a cada uno de los miembros clan, siendo José Eduardo y Vadhir, los que robaron suspiros.

A lo largo de cada capítulo, vimos el acercamiento de los hermanos pues como es sabido, ambos crecieron prácticamente por separado debido a que tienen mamás diferentes.

Mientras que José Eduardo creció bajo el cuidado de su madre, la aclamada actriz Victoria Ruffo, Vadhir lo hizo con Silvana Torres, una talentosa mujer, dedicada a la música, al baile, y al canto.

La relación entre la mamá de Vadhir y el comediante surgió a principios de los 90, sin embargo, no funcionó. Cuando Vadhir era muy pequeño, Eugenio inició una relación con Victoria Ruffo, con quien procreó a José Eduardo.

Recomendados

La mala relación entre Victoria y Eugenio llevó a que ella se quedara con la custodia de José Eduardo, razón por la que tuvo un mayor distanciamiento con sus hermanos. Durante el reality show, incluso pudimos escuchar a Vadhir diciéndole a José Eduardo que él prácticamente creció como «hijo único» y que estaba feliz de poder convivir con él durante el viaje..

En varias ocasiones, los fans han plasmado que es obvio que Eugenio tiene una preferencia hacia Vadhir pues suele ser «muy seco» con José Eduardo.

Sin embargo, él mismo comediante ha sido muy contundente al decir que no tiene un favorito pero que en efecto, la distancia con José Eduardo ha hecho que sea más difícil la convivencia.

A pesar de todo, ambos jóvenes han demostrado gran madurez, al buscar fortalecer su relación como hermanos y amigos.

Recientemente José Eduardo fue víctima de especulaciones en torno a una supuesta bisexualidad, situación que provocó gran incomodidad en él. Vadhir reconoció que si bien este tipo de situaciones son algo desagradables, de alguna forma han aprendido a lidiar con ellas y aseguró que siempre estará para apoyar a su hermano. “Siempre, cualquier tipo de intrusión a la vida personal de la gente es molesta, pero ya nos la sabemos. Ya saben que yo lo quiero mucho y lo apoyo en todo”, dijo.

La relación entre Vadhir y José Eduardo siempre ha sido buena, pero a raíz del viaje familiar que emprendieron a principios de año, se estrechó aún más.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos