Espectáculos

La elegante manera en la que Kate Middleton envió un poderoso mensaje a la prensa

La duquesa de Cambridge es una de las mujeres más admiradas en el mundo entero

Kate Middleton es una de las integrantes más populares de la familia real, año tras año. Tanto los críticos como los fanáticos adoran lo realista y accesible que parece ser, así como la madre devota que es.

La duquesa de Cambridge ha demostrado más que su lealtad a la familia real después de estar con el príncipe William durante años. Y, ella navega las partes más difíciles de la vida real con gracia y encanto.

A la gente también le encantan los hábitos ahorrativos de la duquesa Kate. Aunque tiene acceso a una riqueza fabulosa, Middleton frecuentemente recicla elementos de su guardarropa de diseño.

Recomendados

¿Qué mensaje está enviando Kate Middleton a los medios cuando recicla trajes?

A fines de septiembre, Middleton asistió a la boda de una amiga, con un abrigo azul en el que había sido vista al menos una vez antes. Como es su costumbre, agregó algunos accesorios especiales al atuendo, incluida una impresionante diadema floral.

A Middleton le gusta especialmente reciclar atuendos cuando asiste a bodas, y como algunas fuentes han especulado, podría haber una muy buena razón para esto. Según se informa, a la duquesa de Cambridge le gusta usar el mismo atuendo varias veces en las bodas para enviar un mensaje sutil a los medios que cubran el evento, para que la cobertura de prensa de ella nunca eclipse a la novia.

Esto no está confirmado por Middleton, pero parece una explicación muy probable. Después de todo, se sabe que es compasiva y amable, y este sería otro ejemplo de su generosidad hacia los demás.

Tags

Lo Último


Te recomendamos