El sensual traje rojo escotado con el que Adamari Lopez se robó todas las miradas bailando bachata en 'Así se baila'

Se veía hermosa.

Adamari Lopez nunca deja de sorprender con su talento ante las cámaras. Como actriz, es una de las mejores, como animadora, es la más carismática y ahora, regresa como participante en un reality de baile.

Se trata de 'Así se baila', el reality que forma parte del programa matutino Un nuevo día de Telemundo, en el que compiten los mismos animadores acompañados de bailarines profesionales.

El sensual traje rojo de Adamari Lopez en su competencia de baile

En el estreno de la sección, Adamari deslumbró con un sensual traje rojo que tenía un escote en la espalda y una mini falda que mostraba sus piernas.

Su cabello lo llevó suelto y ondulado, con algunos detalles en rojo, a juego con el vestuario. Su acompañante fue un joven bailarín con el que se compenetró por completo.

Los espectadores aplaudieron de pie su presentación, llevándose cientos de halagos y comentarios positivos.

"Indiscutiblemente la mejor! Aparte de carisma, tiene técnica. No la salvaron porque de no bailar la próxima semana, se volvería aburrido el concurso", escribió @mariapatriciahenao en Instagram.

"Bailó espectacular, pura sensualidad", agregó @bellem64. "Ella es toda una gran artista y bailarina más y sobre todo es una gran mujer", enfatizó @silvia_21martinez.

Adamari Lopez ya tiene experiencia en este tipo de espectáculos, ya que participó en 2011 en el programa Mira Quién Baila, donde conoció a su actual pareja Toni Costa, un bailarín español, con quien tuvo a su hija Alaïa.

Te recomendamos en video: