Espectáculos

Vivienne Jolie Pitt nos enseña cómo llevar los pantalones de la temporada de la mejor manera

Vivienne Jolie Pitt ha demostrado que heredó el buen gusto por la moda de su madre, pues ha sorprendido luciendo los pantalones de la temporada.

Vivienne Jolie Pitt ha demostrado que heredó el buen gusto por la moda de su madre, Angelina Jolie, pues ha sorprendido luciendo los pantalones de la temporada.

Durante sus pequeñas vacaciones por España, donde Vivienne, Shiloh, Knox y Zahara se encuentran acompañando a Angelina mientras graba la nueva película que protagoniza «The Eternals», Vivienne presumió de su mejor look.

Se trata del pantalón palazzo en tono azul, esos que son perfectos para estilizar la figura pues son corte alto y anchos, de solo 12 dólares que combinó con una blusa blanca muy sencilla de 8 dólares.

La adolescente lució fabulosa y muy a la moda con este look, que complementó con unos tenis en tono gris.

«Que hermosa se ve», «Vivienne está cada vez más grande, ya es una señorita», «me encantan esos pantalones», «se ve muy hermosa con ese look», «digna hija de Angelina con el buen gusto», «ella está muy a la moda», «se ve fabulosa con ese pantalón», y «que bella la hija de Brad y Angelina», fueron algunos de los comentarios por el look de Vivienne.

Sin duda, la adolescente está siguiendo los pasos de moda de su madre Angelina y su hermana Zahara, quienes deslumbran con cada atuendo que lucen.

 

Te recomendamos en video

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último