FOTOS: actor de 'Friends' preocupa a los fans con su aspecto demacrado y desaliñado

Muchos de los fans creen que ha recaído en las drogas y el alcohol

Uno de los recordados actores de Friends ha preocupado a los fans y los ha dejado en shock al mostrarse más demacrado que nunca.

Se trata de Matthew Perry, quien daba vida a Chandler Bing en la famosa serie de los 90, y a quien se ha visto con un aspecto que ha alarmado a todos.

View this post on Instagram

#MatthewPerry

A post shared by Matthew Perry F.R.I.E.N.D.S (@matthew.perry.f.r.i.e.n.d.s) on

A través de las redes han circulado algunas imágenes en las que se ve a Perry en lo que parece ser una cita con una mujer desconocida luciendo desaliñado, con su cabello sin peinar, un rostro muy demacrado, barba descuidada y con ropa grande.

View this post on Instagram

Matthew was spotted in LA on Sunday, 3 November #MatthewPerry

A post shared by Matthew Perry F.R.I.E.N.D.S (@matthew.perry.f.r.i.e.n.d.s) on

Esto sin duda han preocupado a los fans y los ha hecho pensar si ha recaído en sus adicciones de alcohol y droga.

"No lo puedo creer, pensé que era alguien de la calle", "parece un vagabundo, ¿qué le pasó?", "OMG ese no puede ser Chandler nooo", "dios mío será que recayó en las drogas y el alcohol, que mal por él", y "pero si ya se había recuperado no puede ser que volvió a las drogas :(", fueron algunas de las reacciones de los usuarios en redes.

Y es que en anteriores ocasiones, el actor ha sido muy sincero y ha hablado sobre las luchas que ha librado con las adicciones, pues incluso estuvo en rehabilitación y parecía que de verdad había mejorado, pero las recientes imágenes han alarmado a todos.

La última vez que se había visto a Perry fue en la primera imagen que publicó Jennifer Aniston en su Instagram, que reunió a todo el elenco de Friends, y el actor lucía muy bien y feliz.

Te recomendamos en video