La desgarradora petición del hijo menor de Shakira ante su terrible enfermedad

La cantante reveló la desgarradora petición de su hijo

Shakira estuvo meses sin poder hablar tras sufrir una lesión y vivió los peores días de su vida, pues casi pierde su carrera por ello.

En el documental El Dorado World Tour, la cantante da detalles sobre ese terrible momento, y a través de un adelanto que compartió la famosa celebridad a través de su Instagram, reveló lo difícil que fue para sus hijos.

View this post on Instagram

Trying my new fav thing, orange eyes!

A post shared by Shakira (@shakira) on

La intérprete de Waka Waka vivistó cinco médicos, y cuatro de ellos le dijeron que debía operarse, pero eso implicaba alejarse de sus hijos, pues debía cuidarse muy bien.

“La cirugía implicaba que me tenía que separar de mis niños por mucho tiempo porque no podía ni estornudar después de la cirugía”, dice la cantante en el video.

 

Y fue cuando su hijo menor Sasha hizo una de las peticiones más desgarradoras y que le partió el corazón a la cantante.

“En diciembre le preguntaron a Sasha qué le pediría al Niño Jesús, y él dijo que le iba a pedir a Diosito y a la Virgen María que mamá recupere la voz, tú sabes lo que es tener dos hijos y no poder hablar con ellos”, confesó la cantante.

 

Ella no quiso hacerse la cirugía, pues no quería estar alejada de sus hijos por tanto tiempo, pero  la cantante se curó milagrosamente y pudo volver a cantar, dando inicio a su gira El Dorado World Tour.

"Siempre pensé que algún día perdería muchas cosas, un día se pierde la juventud, un día se pierde la belleza, se pierden hasta los amigos, hay personas que vienen y van… Pero la voz jamás pensé que era algo que podía desaparecer", dijo.

 

Te recomendamos en video