Así reaccionaron Eugenio Derbez y Victoria Ruffo a rumores de supuesta bisexualidad de José Eduardo Derbez

El actor ha estado envuelto en un polémico escándalo

José Eduardo Derbez ha demostrado que sabe cómo enfrentar los rumores de la mejor manera, sin dejar que le afecten.

Y es que hace unas semanas se corrió el rumor sobre su supuesta bisexualidad, pero él lo ha tomado todo con humor, y recientemente reveló a la prensa cuál fue la reacción de sus padres, Victoria Ruffo y Eugenio Derbez.

“Creo que ni están enterados, es algo que no nos importa a nadie”, detalló el hijo de los famosos actores, restando importancia a los rumores.

 

Además, dejó muy claro que estos rumores no han afectado su vida ni su carrera, pues él está muy seguro de lo que es.

“Lo he tomado muy bien, de quien viene. A mí no me han afectado en nada los rumores, yo estaba de vacaciones muy a gusto. De mi oficina me mandaron las fotos. Para qué voy a demandar, ya sabemos cómo son. Yo estoy muy seguro de cómo estoy”, afirmó.

 

Sobre la mujer que dijo que era bisexual dijo “esta señorita dice que soy bisexual, hazme la buena, tendría más mercado todavía. Repito es una señorita que merece todo mi respeto no sé quién sea, pero pues ojalá reciba un poquito más de amor en su vida, más atención".

View this post on Instagram

La portada no dice nada

A post shared by José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) on

Y también aseguró que su carrera va de maravilla, por lo que está enfocado en ella y las cosas buenas que actualmente le están sucediendo. "Yo estoy muy contento que le está yendo súper bien a ‘De viaje con los Derbez’ y estoy muy contento por eso y hay muchos planes de trabajo para el siguiente año. Me estoy enfocando más en eso”.

View this post on Instagram

😂😂😂😂😂😂😈😈😈😈😈

A post shared by José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) on

Te recomendamos en video