Espectáculos

Fans preocupados por Angelina Jolie al mostrar su extrema delgadez en fotos recientes

Hubo varios comentarios encontrados sobre su apariencia

Angelina Jolie ofreció una de las entrevistas más íntimas de su carrera acompañada, además, de varias fotografías en las que revela casi todo de sí misma. Sin duda, es un momento de florecimiento de la actriz, después de todo lo sufrido en su separación de Brad Pitt en 2016. Sus hijos han sido su fortaleza para salir adelante.

PUBLICIDAD

«La parte de nosotros que es libre, salvaje, abierta, curiosa puede ser cerrada por la vida. Por dolor o por daño. Mis hijos conocen mi verdadero ser y me han ayudado a encontrarlo nuevamente y a abrazarlo. Han pasado por mucho. Aprendo de su fuerza. Como padres, alentamos a nuestros hijos a abrazar todo lo que son (…) y nos miran y quieren lo mismo para nosotros», expresó Jolie en una entrevista a la revista Harper’s Bazaar en su edición de diciembre 2019.

Y resaltó la importancia de conocernos a nosotras mismas, saber quienes somos y sobre todo a no negarnos a sentir dolor sino aprender de él para ser mejores personas.

«Mi sueño para todos en 2020 es recordar quiénes son y ser quienes son, independientemente de lo que pueda estar interrumpiendo su capacidad de ser libres. Si sientes que no estás viviendo tu vida plenamente, trata de identificar qué es o quién es el que te impide respirar», agregó la protagonista de Maléfica 2.

Las reacciones a las fotos de Angelina Jolie desnuda

Además de las confesiones de la actriz, lo que también llamó la atención fueron las fotos desnudas de Angelina en la revista, mostrándose como nunca antes. Por ellas, recibió comentarios señalando su extrema delgadez y su expresión triste.

«¿No está demasiado delgada? Perdió más peso», expresó @lively__luxury.

«No luce como ella misma, ¿a dónde se fueron los labios que eran su sello?», señaló @estermalcha.

«Su expresión y el velo me hace sentir incómoda. Hay mucha tristeza en ella», resaltó @babetteshennan.

En cambio otros mencionaron que se ve mejor que nunca: «Se ve más sana, con un peso más sano», agregó @fyah_fox.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último