Espectáculos

Revelan la razón por la que el príncipe William ha tenido ataques de pánico cuando piensa en ser rey

La confesión de William acerca de su temor se la hizo al ex Primer Ministro británico, Tony Blair

Tony Blair, ex primer ministro del Reino Unido, expuso una dolorosa verdad sobre el futuro del príncipe William como Rey en su autobiografía de 2010 A Journey, escrita después de que los dos se acercaron particularmente durante el tiempo que el ex primer ministro pasó en Balmoral, residencia de la reina.

PUBLICIDAD

 

Fue durante una de estas visitas que el príncipe William se hizo increíblemente cercano a Tony Blair, desarrollando una relación de confidentes.

El príncipe William quizás no quiera aceptar la corona

En su autobiografía de 2010 A Journey, Blair publicó toda la conversación privada que había mantenido con el príncipe William y expuso una dolorosa verdad de su futuro como Rey. Blair afirmó que William odiaba los muros de la prisión de su destino. Él escribió: «Ahora sabía, si no lo había hecho antes, lo que significaba ser príncipe y rey».

“A pesar de todo el sentido del deber, los muros de la prisión de la tradición hereditaria deben haber parecido un precio demasiado alto para pagar».

Blair continuó diciendo que el duque de Cambridge estaba enojado por ser hecho para desempeñar un papel público mientras lloraba por su madre.

 

“También había hablado con William, quien no solo seguía afligido sino enojado. Él sabía, racionalmente, por qué la semana entre la muerte de Diana y el funeral tenía que ser como había sido, pero sintió agudamente el conflicto entre la posición pública y la emoción privada».

Según un informe de 2010 del Daily Star, el duque de Cambridge se enfureció cuando descubrió que Blair había publicado todas sus conversaciones en su autobiografía. Un asistente de palacio le dijo al Daily Star en ese momento: «William hubiera pensado que cualquier conversación con un primer ministro sería confidencial».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último