La princesa Leonor dejó su estilo recatado para lucir un traje rojo lleno de estilo

Se veía hermosa y madura.

La princesa Leonor es la primogénita del Rey Felipe VI de España y su esposa, la reina Letizia, quien es la primera en la línea de sucesión al trono español, por lo que suele captar la atención de toda la prensa europea.

Con 14 años, ha hecho más apariciones públicas, dando discursos y demostrando toda su inteligencia y aptitudes para asumir el trono cuando sea mayor.

Recientemente asistió con sus padres a la gala de los Premios Princesa de Girona, donde ofreció un discurso en cuatro idiomas con el que sorprendió a todos los presentes.

El look de la princesa Leonor con su traje rojo

También ha llamado la atención su transformación con los años. Poco a poco ha ido definiendo su look, mostrando vestidos de corte clásico y colores neutros, propios de la monarquía española.

Ahora, sorprendió con un traje rojo compuesto por una falda y una chaqueta, dejando en el pasado los tonos recatados para lucir renovada por completo.

View this post on Instagram

•| 04.11.2019 |• El Rey Felipe y la Reina Letizia, acompañados por la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, han presidido la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Girona que distinguen a jóvenes de entre 16 y 35 años que hayan destacado por su trabajo, sus méritos y su ejemplaridad. Para conocer más sobre los premiados de este año puedes puedes visitar el perfil de la Fundación (@fpdgi) . King Felipe and Queen Letizia, accompanied by Princess Leonor and Infanta Sofia, have presided over the Princess of Girona Awards. These awards are aimed at youngster who are between 16 and 35 years old and who stand out because of their work, merits and exemplariness. To learn more about the laureates you can visit @fpdgi . . 📷 gtres . . . #KingFelipeofSpain #KingFelipe #QueenLetiziaofSpain #QueenLetizia #ReydeEspaña #ReyFelipe #FelipeVI #ReinaLetizia #LetiziaOrtiz #ReinadeEspaña #FelipedeBorbon #PrincessLeonor #PrincesadeAsturias #PrincesaLeonor #InfantaSofia #sofiadeborbon #Realeza #Monarchy #stylish #Beardstyle #beardedman #FamiliaRealEspañola #SpanishRoyalFamily #España #PrincesadeGirona #PremiosPrincesadeGirona #10FPdGi

A post shared by TheBorbons🇪🇸👑 (@theborbons_) on

"Es la primera vez que hablo en un acto de la fundación Princesa de Girona y es emocionante hacerlo cuando la fundación cumple 10 años. Tenemos casi la misma edad, hemos ido creciendo casi a la vez. Que lleve el nombre de Princesa de Girona es un honor para mí por todo lo que simboliza y porque se ocupa del presente y del futuro de la juventud", expresó la princesa de Asturias al iniciar su discurso que fue en español, catalán e inglés.

Todos el público presente aplaudió de pie al final de sus palabras, mostrando la madurez e inteligencia que posee a sus 14 años.

Desde sus asientos, su mamá Letizia y su hermana la princesa Sofía, la miraban con ojos de admiración y orgullo por sus logros.

Te recomendamos en video: