Espectáculos

Jennifer Aniston mostró su tonificada espalda en un sensual vestido negro

Su favorito es el negro

Jennifer Aniston ama el negro en sus atuendos. Ahora que ha estado de promoción de su nueva serie The Morning Show, no ha parado de dar clases de estilo en este tono oscuro.

En el estreno de la serie, usó un vestido negro largo y con cuello alto que la hizo lucir más alta y resaltó sus curvas con 50 años.

Recomendados

En otra jornada de eventos con Reese Witherspoon, la coprotagonista de la serie, vistió otro traje con cinturón que resaltó su cintura perfecta.

En otro evento sorprendió usando un jean con un saco negro, con el que lució sofisticada y hermosa.

Jennifer Aniston y su increíble espalda tonificada

Pero en una foto reciente que compartió en su Instagram, Jennifer Aniston lució su espalda tonificada en un vestido negro escotado con el que se vio fabulosa.

La imagen alcanzó más de 2 millones 400 mil likes en la red social, con más de 10 mil comentarios alabando a una de las reinas de Hollywood.

«Amo tu vestido», escribió @ctilburymakeup. «La reina de Hollywood», señaló @thetrillionairelife. «Este vestido es hermoso», agregó @faniston.theroux.

Otra persona bromeó sobre lo genial que luce su espalda: «Espera, ¿tienes abdominales también en tu espalda», añadió @whitneycummings.

El pasado 15 de octubre, la querida Rachel Green en la serie Friends abrió su cuenta de Instagram, atreviéndose por fin a unirse a esta comunidad y a compartir instantes de su vida personal y profesional con sus fanáticos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos