Espectáculos

Jennifer Aniston muestra su cabello natural y sus seguidores quedan impactados

Jennifer decidió mostrar en la alfombra roja la forma verdadera de su cabello

No hay duda de que Jennifer Aniston es un ícono del cabello. Rachel, y la oleada de cortes imitadores que inspiró en los años 90, es prueba de ello. Pero desde que dejó ese corte, su peinado habitual se ha mantenido prácticamente igual en las últimas décadas: secado a la perfección y súper elegante.

Si bien ha tenido algunos rizos sueltos aquí o allá, es raro que la veamos con algo más que cabello lacio. Pero en el estreno de su nuevo programa de Apple TV +, The Morning Show, Aniston lo cambió y sorprendió a los fanáticos con un vistazo de sus rizos naturales.

Recomendados

 

El estilista de toda la vida de Aniston (y el hombre detrás de Rachel), Chris McMillan, compartió una foto de Instagram de Aniston en la alfombra, y señaló lo inesperado que era para la actriz usar su cabello mientras se seca naturalmente. «Fue un gran honor formar parte de él. El cabello rizado y con ondas en el natural de Jennifer», escribió en el pie de foto.

 

Si bien su textura es natural, su cabello no está totalmente intacto. Para obtener el aspecto, McMillan dejó que su cabello se secara al aire un poco, y luego usó un secador supersónico Dyson para «retocarse mínimamente» secando sus raíces en una dirección. Luego «retocó piezas aleatorias» con un GHD Wave Iron, y terminó con capas de spray desenredante y acondicionador sin enjuague.

 

Jennifer Aniston recientemente se abrió a Glamour sobre cómo descubrió sus rizos en primer lugar. «Me encanta mi cabello cuando está liso», dijo. «Cuando era una niña, tenía el pelo muy largo y liso hasta el trasero, debajo de mi trasero, en realidad. Y luego, cuando mi madre me dio la autoridad para hacer lo que quisiera con mi cabello, por error, me lo corté todo. Y luego, cuando comenzó a crecer, descubrí que era rizado».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos